martes, 21 de febrero de 2012

El Javi que cambió mi vida y al que quiero en ella

Le quiero por la forma en que me trata, por entenderme, por escucharme, por secar mis lágrimas, por hacerme reír cada día, por regalarme su tiempo, por sus llamadas, por las horas que pasamos hablando estemos donde estemos, por dejar atrás su pasado y querer iniciar su futuro conmigo, por hacerme olvidar el mío y querer entender que mi pasado es pasado... Por sus besos, sus abrazos, sus caricias... Por amarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario