Yo, que soy una persona a
la que le gusta mirar cada punto de vista, me atreví a meterme en la web del PP
y me encontré con un apartado en el se puede leer: ''Nuestras Ideas'', En este
apartado se recogen distintos puntos recogiendo temas de interés nacional y
global. Uno de ellos se titula: ''España'' y se puede leer lo siguiente:
''La Constitución, como expresión de la voluntad popular y fruto de un gran acuerdo nacional, es la garantía de la libertad y la convivencia entre todos los españoles. Para nosotros, la Constitución significa todos, significa libres, significa iguales. Además, los españoles somos continuadores de una gran historia y depositarios de una rica cultura, beneficiándonos de la existencia de nuestro multilingüismo.''
¿Por qué me llamó la atención? Por su gran frase aclaratoria: ''Para nosotros, la Constitución significa todos, significa libres, significa iguales.''
Tenemos un problema de entendimiento este partido político y yo, creo:
-En primer lugar; ''Todos'' somos todos, es decir, desde la persona que está tirada en la calle tocando la guitarra hasta el Rey matando elefantes.
-En segundo lugar; ''Libres''. Si no tengo derecho a manifestarme no soy libre, si no tengo derecho a una educación al alcance de todos tampoco soy libre y si no puedo estar con mis amigos bebiéndome una litro en la calle tampoco lo soy.
-En tercer y último lugar y con lo que más satisfacción critico es: ''Iguales''. Somos iguales cuando todos tenemos las mismas cosas al mismo alcance, y la política que están haciendo estos señores nos aleja a muchos de una educación y una sanidad ''gratuita''.
Así que señores militantes del Partido Popular, cambien su apartado ''Nuestras Ideas'' porque no llevan a la práctica nada de lo que prometen.
''La Constitución, como expresión de la voluntad popular y fruto de un gran acuerdo nacional, es la garantía de la libertad y la convivencia entre todos los españoles. Para nosotros, la Constitución significa todos, significa libres, significa iguales. Además, los españoles somos continuadores de una gran historia y depositarios de una rica cultura, beneficiándonos de la existencia de nuestro multilingüismo.''
¿Por qué me llamó la atención? Por su gran frase aclaratoria: ''Para nosotros, la Constitución significa todos, significa libres, significa iguales.''
Tenemos un problema de entendimiento este partido político y yo, creo:
-En primer lugar; ''Todos'' somos todos, es decir, desde la persona que está tirada en la calle tocando la guitarra hasta el Rey matando elefantes.
-En segundo lugar; ''Libres''. Si no tengo derecho a manifestarme no soy libre, si no tengo derecho a una educación al alcance de todos tampoco soy libre y si no puedo estar con mis amigos bebiéndome una litro en la calle tampoco lo soy.
-En tercer y último lugar y con lo que más satisfacción critico es: ''Iguales''. Somos iguales cuando todos tenemos las mismas cosas al mismo alcance, y la política que están haciendo estos señores nos aleja a muchos de una educación y una sanidad ''gratuita''.
Así que señores militantes del Partido Popular, cambien su apartado ''Nuestras Ideas'' porque no llevan a la práctica nada de lo que prometen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario