martes, 25 de octubre de 2011

Empezando...

Empiezo una nueva vida, llena de ilusión y con una fuerza vital estremecedora... me encanta escribir, es una de mis mayor aficiones, y mi dedicación a las humanidades hacen que este sitio sea obligatorio para mi mente, para soltar todas las mierdas que se me acumulan, con la simple intención de dejar fluir mis pensamientos y liberarme de ciertas cargas...
Quiero agradecer desde ya a todas esas personas que vayan a consentir leerme, necesito tiempo para poner el blogger al día.
Espero que os guste mi forma de escupir palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario